Logo Poder Judicial
FORMULARIOS
importanteborde
IMPORTANTE
Logo Formulario
Utilice los siguientes formularios para hacernos llegar sus dudas, sugerencias, comentarios. El mismo es tratado con total confidencialidad y reserva, posibilitando de esta forma una mejor consideración a su inquietud.
 
Logo Poder Judicial

Esta propuesta interactiva innovadora en el segmento de la administración pública, intenta establecer el vínculo necesario para generar el espíritu colaborativo en beneficio de la Organización.


Día a día generamos un espacio abierto y participativo, una plataforma direccionada a la interacción y sustentada en la reciprocidad de calidad y diversidad de la comunicación, la participación y la creación de propuestas entre todos los empleados del Poder Judicial.


Ser protagonista de la construcción de la significación de ideas y hechos es más importante que ser un receptor distante y resignado de las ideas de otros.

Por eso invitamos a participar a todos para así pensar juntos e intercambiar nuevas posibilidades e ideas que sean vehículo de una gran expansión y desarrollo de nuestro Organismo Judicial de cara al futuro.


Logo Item

MISION

Logo Formulario

Lograr el mejor equipo humano al servicio del Organismo, bien motivado, formado e implicado en los proyectos globales e impulsar su eficacia como ventaja competitiva para el mantenimiento y el desarrollo de mejores servicios.

Logo Item

VISION

Logo Formulario

Fortalecer el Poder Judicial como una Institución del sector público reconocida por la calidad, capacidad y formación integral, destacada por la aptitud, actitud, pertinencia, innovación y por el esfuerzo permanente de sus integrantes para responder a las cambiantes realidades y condiciones del contexto.

Logo Item

VALORES

Logo Formulario

Espíritu de servicio y orientación al Usuario / Cliente interno y externo.

Logo Formulario

Integralidad de conductas con alta ética.

Logo Formulario

Poseer un sentido de pertenencia y compromiso para garantizar la consistencia, coherencia y unidad de la actividad en el Organismo Judicial

Logo Item

OBJETIVOS

Logo Formulario

Establecer y propiciar una nueva forma de enlace y comunicación permanente y sistemática entre empleados e inter-áreas.

Logo Formulario

Optimización de procedimientos internos.

Logo Formulario

Vincular las prácticas modernas de RR.HH. definiendo la visión, con la estrategia general que debe seguir el Organismo.

Logo Formulario

Dirigir y Administrar las relaciones con el personal, coordinando las funciones de obtención, desarrollo, integración y mantenimiento de los recursos humanos del Organismo.

Logo Item

MARCO NORMATIVO

El Superior Tribunal de Justicia por Resolución Nº 03/12 creó la Oficina de Gestión de Recursos Humanos. Al respecto entre sus aspectos más destacados se señalan:
"Que el Superior Tribunal de Justicia esta inmerso en un proceso de transformación y adaptación a realidades actuales no solo en lo relativo a la informatización sino también a los cambios sufridos en las relaciones interpersonales. Que en tal sentido y con la finalidad de optimizar la Gestión de Recursos Humanos, desarrollando la eficiencia, motivación, responsabilidad, compromiso dedicación del plantel judicial, deviene indispensable contar con un área especializada destinada específicamente a dicha gestión, cuyos resultados se vislumbren no solo en lo interno sino también en el servicio prestado por este poder a la comunidad toda. Que por lo expuesto precedentemente, y ante a importancia que reviste la efectividad organizacional ante un contexto cada vez más complejo, procede a crear la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, bajo la dependencia de Secretaría de Superintendencia, del Superior Tribunal de Justicia…".-

contador de visitas