Bienvenido  Anonimo
Iniciar sesión
 
 
Si no está registrado como usuario del sistema puede acceder a consultas básicas ingresando como Número de usuario la secuencia "9999", y como Clave de acceso la secuencia "9999".

CONSULTA DE EXPEDIENTES EN LÍNEA :
RESOLUCIÓN Nº 3006/11 RESUELVE: APROBAR el REGLAMENTO DEL USO DEL SISTEMA DE CONSULTA DE EXPEDIENTES EN LÍNEA, el MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA OFICINAS JUDICIALES y el MANUAL DEL USUARIO.

Resolución Lex Online
Resolución modificación fecha uso de Sistema de Consulta de Expedientes en Línea
Reglamento del uso del Sistema de Consulta de Expedientes en Línea
Manual de instrucciones para oficinas judiciales



SISTEMA DE CONSULTA DE EXPEDIENTES EN INTERNET
Procedimiento de obtención de Usuario y Clave

Para su obtención los interesados deberán seguir los pasos indicados dependiendo de la situación en que se encuadren.


profesionales de carreras de derecho

Los interesados deberán rellenar y luego imprimir el formulario Web que se encuentra en la página oficial del Poder Judicial del Chaco (www.justiciachaco.gov.ar), y con el mismo se deberán presentar ante la Oficina de Matrícula de Abogados que funciona en la sede del STJ con el objeto de acreditar su pertenencia a la matrícula de profesionales de la Provincia, luego la Dirección de Tecnologías de la Información remitirá a la dirección de correo electrónico fijada, los datos necesarios para ingreso al sistema.


profesionales de carreras afines al derecho

Los interesados que necesiten por su actividad ingresar a consultar los sistemas judiciales deberán seguir el mismo procedimiento descripto anteriormente (para profesionales del derecho), pero autenticando su identidad en el colegio o asociación que los represente.


profesionales del derecho que no residan en la ciudad de Resistencia

Para los interesados que no residan en la ciudad de Resistencia el trámite se habilitará por envío postal en lo referente a la acreditación de su pertenencia a la matrícula de abogados y por correo electrónico en lo referente al envío de su clave de identificación.


instituciones que requieran acceso al sistema

Las instituciones que requieran acceso al sistema deberán acreditar su interés legítimo y designar un responsable a fin de identificar sus ingresos al sistema.